GRIT Platform Runner es un juego arcade que nos reta a llegar al Castillo en una sola pieza. Un runner en el que sortearemos todo tipo de peligros para lograr nuestro objetivo: pinchos, caídas libres, puentes rotos...
El desarrollo de GRIT Platform Runner bebe directamente de clásicos como Canabalt y Geometry Dash: nuestro personaje correrá automáticamente de izquierda a derecha de la pantalla y solo podremos controlar los saltos que realice. Un toque en la pantalla equivale a un salto en el juego. Algo vital para sobrevivir el máximo tiempo posible, puesto que cualquier tropiezo equivale a la derrota.
Podemos tomar distintos caminos en nuestro recorrido hacia el castillo, aunque las pantallas siempre serán iguales. Hay tres zonas distintas que podremos ir descubriendo a medida que avanzamos por GRIT Platform Runner: el Bosque, el Puente y el Castillo. Superar estos niveles no va a ser nada sencillo, pero por suerte hay checkpoints que nos ayudarán en esta tarea.
GRIT Platform Runner es un arcade retro con un aspecto pixelado en blanco y negro que le da un toque único. Un videojuego que nos supondrá todo un reto debido a que cualquier fallo nos llevará a comenzar una nueva partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GRIT Platform Runner. ¡Sé el primero! Comentar